sábado, 14 de julio de 2007

Entrenamiento en la pile LT de B.s. A.s.


Hola a todos, hace bastante que no posteo y se debe a que recién salgo de una angina con gripe y no se cuanta mierda mas, jaja. A pesar de la gripe que ya tenia, el finde del 7 de julio estuve por Buenos Aires y fui a la pileta de LT donde los chicos de MantaDive estaban entrenando, la verdad la pase muy bien, los chicos son muy piolas y la verdad que voy a tratar de ir una vez por mes por lo menos. Les paso a contar lo que hicimos, cuando llegue estaban haciendo estática, así que hicimos un par de estáticas, luego hicimos unas negativas a medio metro de profundidad, y luego hicimos un par de dinámicas sin aletas y luego con aletas, todo muy tranqui, claro, por los chicos que recién empiezan en esto. Jorge estaba probando su nueva, no tan nueva adquisición, unas aletas Cressi Gara 3000 que poco había probado por lo que me contaba, y les estaba tomando la mano, a lo que le dije si quería hacer una dinámica de 50 metros, que yo le hacia de seguridad, se prendió en la idea y la hizo sin ningún problema. Luego me dispuse a hacer una Dinámica con aletas a 100 metros, la verdad podía haber seguido pero preferí no esforzarme mucho por la gripe que cargaba enzima, para la próxima vamos a ver si hago unos 125 metros. Ah todo esto ya habían pasado 2 horas 30 minutos y nos teníamos que ir de la pile. Como no podía ser de otra manera, me colgué y no saque ni una foto cuando estábamos en la pile, jaja. Por mi parte quiero agradecer a Jorge por la buena onda y vuelvo a repetir que lo que el hace me parece muy importante, sobre todo por el gusto con que lo hace y espero poder aportar en lo que pueda mi granito de arena. Casi me olvidaba, no me dejo pagar las horas de pileta que había hecho, espero que para la próxima si me deje pagar, jaja.

Un saludo a todos y nos vemos….en el agua.

PD: La foto es en el vestuario, después de los entrenamiento.

2 comentarios:

Dánae dijo...

Hola. Estaba buscando un grupo de apnea, aquí en Baires. Yo soy de Colombia y me gustaría seguir practicando aquí. Mi correo es dianasalinasp@yahoo.com agradecería muchísimo si me ayudan a hacer contacto con algún grupo.
Gracias.
Diana.

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Colombia y estoy en Baires haciendo un posgrado. Entrenaba apnea en Cali. Me encantaría continuarlo aquí. ¿Sabes de algún contacto? Te agradezco la informacìón que me puedas brindar.
(correo: dianasalinasp@yahoo.com)