lunes, 3 de septiembre de 2007

Noticias desde Brasil "Evento Lago Azul 2007!

Hola gente, les traigo noticias desde brasil, como podrán ver en la foto, el lago es increíble, pero queda en la loma del ..... jajaja. Les cuento rápido como viene el viaje, llegamos a Brasilia, despues de bajarnos del avión en San Pablo, donde nos bajamos para hacer una conexión que no teníamos que hacer, jaja, gracias a una aeromoza que nos dijo cualquiera. Quedamos varados 2 horas y pudimos tomar otro vuelo a Brasilia al toque. Llegamos a Brasilia de noche, y nos hospedamos en un hotel, el domingo recorrimos Brasilia, puedo decir que es una ciudad hermosa y muy limpia y organizada. El lunes partimos a Niquelandia, que queda a mas de 300 Km de Brasilia, de ahí fuimos a Bucaina, que esta a 30 kilometros de Niquelandia y es que es el camping donde estamos parando, en unas cabañas muy chiquitas, pero como estamos todo el día afuera no molesta para nada, y de ahí, ese mismo día fuimos al lago que queda a 40 minutos del camping, hicimos un par de bajadas y de ahi nos fuimos al camping. Les cuento que el calor que hace es impresionante, para que se den una idea a las 2 de la tarde hace 36 o 38 grados, y de noche refresca bastante, es como el sahara, jajaja.

En cuanto a las performance de Agus, Karol y yo. Les puedo decir que vamos bárbaro, ya que antes de ayer llegamos los tres a la cota de -55 Metros!!! y si logramos hacer 56 metros estaremos segundos, Agus en peso constante sin aletas, y yo en inmersión libre, en el ranking de AIDA de este año, esperamos que podamos lograrlo, bueno me despido y les dejo algunas fotos.......