jueves, 13 de septiembre de 2007

Mas Noticias desde Brasil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo record Argentino de Immersion Libre...68 Metros!!!

Con esta marca quedo primero en el ranking Mundial AIDA en la especialidad de Free Inmersión, superando a Muraoka Leo de USA por 2 metros!!!!!!!!

Nos queda un día de Meeting y se termina el viaje.....

Quiero agradecer a toda mi familia, en especial a mi vieja y a mi hermana; a mi gerente que hizo lo imposible por darme los días, a mis amigos por la buena onda y a Alejandro por apoyar desde lejos. Ya que sin ellos, esto no habría sido posible.

Y quiero dar un especial agradecimiento a Karol Meyer por todo lo que hizo por nosotros....

Sin otro particular, los saluda muy atentamente...... y mas contento que nunca



Leandro.
Nos vemos....... en el agua.

PD: Les dejo algunas fotos....





1 comentario:

Alejandro Andres dijo...

LEAN !!!! SOS LO MAS !!!! QUE TE PUEDO DECIR QUE YA NO TE HAYA DICHO DICHO ??? A SI !!! EL AÑO QUE VIENE RECORD MUNDIAL !!!
UN ABRAZO Y GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN ORGULLOSOS !