domingo, 26 de julio de 2009

De vuelta en mi pais

Bueno, eh vuelto a mi país, y pase de estar a 33 grados de calor a estar a 3 grados de mucho frió, jaja, la verdad que prefería el calor!!!! Ya quiero volver!!! jaja
Esta experiencia de ser juez en un chequeo de apnea en Venezuela, fue una experiencia única para mi, aprendí mucho, y conocí gente muy simpática, muy buena, y con mucha onda. Aparte de tener la suerte de conocer a Carlos Coste y a Gabriela Contreras.
Y como dije antes de salir, que me podía llegar a tocar ser juez de una performance de Carlos Coste, pues, así fue, me toco ser juez de dinámica con aletas, donde Carlos logro 200 metros!!!. IMPRESIONANTE...
En cuanto al nivel de la competencia me pareció que a pesar de tener una mayoría de principiantes, el nivel fue muy bueno, sobre todo en Dinámica con aletas y sin aletas, no tanto así en estática, pero la verdad es que veo que mucha gente esta practicando este deporte en Venezuela y que están muy entusiasmados, y que tienen ganas de superarse a si mismos, que eso es lo mas importante.
Bueno gente, en mi próximo post, voy a poner fotos y a contar la experiencia de haber conocido Los Roques, un paraíso tropical….
Abrazo, y nos estamos viendo….



No hay comentarios.: