lunes, 14 de septiembre de 2009

Viaje a Cuba....

Este domingo volví de cuba, más precisamente de Varadero, la verdad que es un lugar muy bonito, los días que me tocaron fueron espectaculares, pero eso si, todas las tarde había tormenta. Durante el día hacía mucho calor, y a la noche….. a la noche también, jajaja.
El agua tenía una visibilidad de 20 metros, y la temperatura era de 29 a 31 grados, algo increíble.
Los primeros días estuve haciendo Apnea y sacando fotos con mi nueva cámara Olympus Tough 8000, la cual saco muy buenas fotos y anduvo muy bien, de hecho la probé a la profundidad máxima que resiste, 10 metros. Los días siguientes, estuve buceando, y pude armar un paquete de 8 buceos, (cuatro días con 2 buceos por día). Fuimos a Girón, en la parte sur de la isla, a una pare de de coral de 150 metros de profundidad e hicimos un buceo a 35 Mtrs. La verdad muy bueno. Luego hicimos otros buceos en naufragios de Barcos, remolcadores y hasta tanques de guerra, la verdad la cantidad de fauna y flora que se encuentra en las barreras de coral son muy variadas, desde pez ángeles de todos colores, peces loros también de diferentes colores, barracudas, morenas y todo tipo de corales. De hecho les voy a poner más abajo una imágenes de unos afiches con la diferente flora y fauna que se puede ver en cuba…
















































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien me quiero quedar sin trabajo :-)
Cuando venis??? Cazaste??
Ale